viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz 2012.

Por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y que lo que logran es hacerte reír. Porque un día cada quien reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre... La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por todos los aciertos y errores del 2011. Brindemos por ti, por mí y por el placer de estar vivos.


Seguirás cerca y muy dentro.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Esperanza. Saber el camino que tomar. Que contigo que sin ti. Por esa cena para dos. Por cada deseo en un cigarro. Por cada lágrima. Por cada risa única. Por cada noche de miradas. Por cada sueño. Ilusiones. Por cada pensamiento pero no realidad. Por cada susurro. Por cada noche con algo de alcohol. Por cada piel de gallina por una caricia.
Dejarás sólo una historia más, ¿qué haré si no te vuelvo a ver?

martes, 20 de diciembre de 2011

lunes, 19 de diciembre de 2011

viernes, 16 de diciembre de 2011

Se necesita mucho poder mental para aceptar. Se requiere verdadera fuerza para admitir errores, admitir la derrota, para superar el deseo interno de ser superior. Y nuestra forma de afrontar es lo que realmente determina nuestra fuerza. Sin embargo, una verdadera fuerza no está determinada por la cantidad de debilidad que no se tiene, está determinada por la fuerza de creer en uno mismo y aceptar tus debilidades.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Amo las cosas buenas, las cosas auténticas, las cosas sinceras y reales; amo las cosas bellas, las cosas que me transmiten tranquilidad, las cosas que emanan paz, amo la compañía...
Antes de que me lo preguntes, no lo sé, no sé si te quiero, no sé si me gustas, no sé si sólo te deseo, no sé ni siquiera si podría estar enamorándome de ti.. Sé que me miras y me pongo nerviosa, sé que me sonries y sonrío yo, como una autómata, como si tu sonrisa arrastrara a la mía a través de un hilo invisible, sé que me gusta tu boca, sé que te abrazaría al menos 400 veces al día, sé que me alegro cuando sé que te voy a ver, sé que pienso en ti a menudo, demasiado a menudo quizá, se que me encantaría saber que piensas en mí...sé que cuando me preguntas ¿ qué tal ? te diría bien, con Ganas de tí.. !

martes, 6 de diciembre de 2011

Hay que seguir, luchar, vivir, reir, 
sorprender, querer, amar, odiar, 
desear, alegrar... y mil cosas más.

lunes, 5 de diciembre de 2011

domingo, 4 de diciembre de 2011

Porque hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta.
     



   Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.     
                                                                                                                                                                                       Porque el final de un camino solo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderse en un desierto. Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso con lo que has estado soñando toda tu vida; y ya solo importa el hoy, y lo que queda por venir. Porque no se puede borrar lo que ya está escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tú tratas de hacer otra cosa…

viernes, 2 de diciembre de 2011

Buenos días, buenas tardes, buenas noches quiero darte. Contarte como me ha ido en el trabajo, y aburrirte. Cenar viendo una peli sin rencores por besarte, y hacerte luego el amor, tantas veces como aguante. Firmarnos de alegría, sin papeles de por medio. Discutir seguidamente y encontrar siempre el remedio. Mirarnos a los ojos, cada uno es un extremo. Un beso nuestro es un regalo, entre nosotros y privado. Cada día te echo en falta, entre las sábanas y almohadas. Das razones a mi vida. Quiero volver a discutir. Solo quiero ser feliz y que lo seas junto a mí.
Que las ganas de reírme no me las quita nadie, y menos tú (;

Júrame quererme siempre, ¿capaz o incapaz?


Sé que no me hará falta llamarte cuando te necesite, simplemente estarás ahí.
No sobrepases el límite, pero llega siempre hasta él.

jueves, 1 de diciembre de 2011